Tutorial sobre Clixsense

|

ClixSense es una PTC muy especial. Quizas la única PTC junto a Wordlinx que te paga con los ingresos de publicidad y no con el alquiler de bots y/o las ventas de refs y de membresías como otras.Las ganancias son ilimitadas. Así funciona:

Hay una grandisima diferencia entre ser standard y ser premium. Te recomiendo mucho comprar el upgrade por $10 al año!Nada mas comprarlo recibes unos 460 ads de 1 cts para clicar.Despues de eso recibirás hasta 25 ads de 1 cts (ó más) cada día, pero ojo, llegan irregularmente durante las 24 horas y se van cuando no le queden créditos. Te recomiendo por ello encarecidamente instalarte la barra de herramientas (Toolbar) de ClixSense.Así sabrás cuando hay anuncios disponibles para clicar.
Luego tienes que buscar refs.Puedes tener ilimitadamente refs directos.Te daran 10 cts por cada ref activo que se apunte bajo tu reflink.También te daran $2 por cada ref de 1ª linea que se haga premium y $1 por cada uno de los refs que se haga premium del 2º al 8º nivel!!!Cobrarás tambíen una comisión por los clicks que hagan tus refs premium.
La página te paga cada mes automaticamente (sin pedirlo)con cheque o por Alertpay cuando hayas llegado al minimo de $10.
Así funciona ClixSense.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Solo Buenas PTC.com / Nuevas PTC | Template Blue by TNB